Accesibilidad en comunidades. Control de acceso para comunidades

Puertas automáticas para portales

La sociedad cada vez está más comprometida y concienciada con la eliminación de barreras arquitectónicas. Hacer la vida más sencilla a personas con movilidad reducida o personas de avanzada edad es algo primordial para la sociedad y eso se observa a la hora de instalar puertas automáticas para comunidades.

Cuando hablamos de mejoras de accesibilidad en portales siempre pensamos en la eliminación de rampas, bajar los ascensores a cota cero, salvaescaleras etc.

Nunca prestamos atención a que las puertas de acceso son un inconveniente a añadir a la larga lista de problemas que se encuentran estas personas. Simplemente con la apertura automática para portales se dará un paso de gigante para conseguir un entorno 100% accesible.

En el mercado existen multitud de opciones de puertas automáticas como control de acceso para comunidades. El abrir y cerrar la entrada de manera automática sin tener que tocar nada o a través de una tarjeta o un mando facilita el día a día de personas de avanza edad o que cuenten con algún tipo de minusvalía.

Este tipo de apertura puede ser corredera o batiente según el diseño existente en el portal. Por eso, es más que recomendable apostar por profesionales experimentados que sepan reacondicionar el acceso a la puerta, empleando materiales de primeras marcas y con el presupuesto más ajustado.

Ventajas de las puertas automáticas para portales

Además, tampoco debemos olvidar que las puertas automáticas para portales también simplificarán la vida del resto de vecinos, aportando multitud de ventajas.

  • Comodidad. Al abrirse la puerta automáticamente, no importa que vuelvas cargado de bolsas de la compra o con un carrito de bebé. La puerta se abre automáticamente, por lo que tendrás tus manos libres.
  • Seguridad. Gracias a la instalación de puertas automáticas para portales, nos aseguraremos de que la puerta permanezca siempre cerrada y no temeremos que se quede abierta toda la noche con el agujero de seguridad que eso representa.
  • Accesibilidad. Accede al portal sin ningún tipo de esfuerzo, eliminado cualquier barrera arquitectónica.
  • Higiene. Ahora que estamos en tiempos de pandemia, evitaremos tocar manillas, pomos etc. y posibles contagios.
  • Flexibilidad. Existen diferentes métodos para abrir el portal pulsadores, tarjetas, mandos etc.
  • Baja inversión. Aunque parezca una inversión muy alta, el precio de automatizar puerta de portal no es muy elevado. Existen versiones que se integran en las puertas existentes abaratando considerablemente los costes.

Mafer Telecomunicaciones dispone de una amplia variedad de puertas automáticas para comunidades según las características del portal. Medidas, peso, funcionalidad etc. antes de realizar cualquier actuación se deben analizar una serie de parámetros para ofrecer el mejor acceso.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad