¡Descuento de 10€ en la instalación de videoporteros o cualquiera de nuestros servicios!

En Mafer Telecomunicaciones somos conscientes que la continua escalada de precios, debido a la situación internacional, está afectando a muchas personas y familias. Por eso ante esta subida queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a nuestros clientes y contactos.

Por eso durante los meses de verano presentamos una promoción de un descuento de 10 euros en cualquier labor de reparación o instalación de portero automático, videoportero, antena, control de accesos, cámaras de videovigilancia, etc.

Si quieres saber más acerca de esta promoción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea rellenando en el formulario que aparece bajo estas líneas o llamando al teléfono 944 476 364.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Desde el 29 de junio hasta el 1 de octubre particulares, comunidades de vecinos o empresas podrán beneficiarse de este bono descuento en cualquiera de nuestros servicios.

Además queremos aprovechar esta oferta para recordar que en nuestro número de teléfono 944 476 364 atendemos personalmente las 24 horas, los 365 días del año. De esta forma ante cualquier avería o incidencia, nos dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solventaremos la situación con la mayor rapidez posible para que recuperes el servicio con celeridad.

No dejes pasar esta oportunidad y decídete a sustituir tu viejo portero automático por un videoportero moderno que aporte mayor seguridad a la hora de entrar a tu vivienda o portal.

En Mafer somos expertos en la instalación de videoporteros en Bilbao. Contamos con una amplia experiencia en todo lo relacionado con las telecomunicaciones, antenas de TV, controles de acceso, electricidad o videovigilancia. Son muchos los que apostáis por nosotros para que este tipo de servicios funcionen de manera correcta y queremos agradeceros vuestra confianza con este vale descuento de 10 euros.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    Acepto la Política de privacidad