Veo XL de Fermax, el monitor estrella. Instalación videoporteros Bilbao

El monitor de videoportero donde todo va integrado

A la hora de instalar un videoportero una de las partes más importantes para los clientes es el monitor. Una pantalla grande, con buena calidad de imagen resulta fundamental para muchos particulares ya que ven con claridad y nitidez quién está detrás. Por eso hoy os presentamos uno de los productos estrella de una de las principales marcas; el VEO XL de Fermax.

El fabricante español ha sabido plasmar perfectamente las necesidades de los particulares en una pantalla de fácil manejo sin olvidar la tecnología más avanzada.

¿A qué se debe este éxito? Desde su lanzamiento hace casi un año este monitor manos libres cubre todas las necesidades tanto de los particulares como de las empresas que se dedican a la instalación de videoporteros. Esto ha hecho que el VEO XL se convierta en uno de los productos más demandados de la gama VEO, principalmente por su pantalla de 7 pulgadas.

El monitor de videoportero donde todo va integrado

El propio fabricante de VEO XL califica a este monitor como el diseño perfecto que lo integra todo. Esto se debe principalmente a que “su formato extraplano, su diseño elegante y discreto, y un color blanco puro hacen posible que VEO-XL sea capaz de integrarse en cualquier espacio y con cualquier estilo”.

A esto hay que añadir las ventajas de la comunicación manos libres y sus múltiples funcionalidades. Esto lo convierte en una apuesta segura tanto en viviendas de nueva construcción o casas unifamiliares como en inmuebles cuya comunidad de vecinos haya decidido sustituir el viejo portero automático por la instalación de un videoportero.

Dentro de la amplitud de características que engloba este monitor, la gente se decanta por el confort y la seguridad que ofrece. Se trata de un aparato con wifi donde el usuario podrá desviar las llamadas entrantes a su teléfono móvil gracias a la aplicación Blue de Fermax. De esta forma, no hace falta que estés en casa cuando llame alguien. Podrás contestar la llamada y abrir la puerta desde cualquier lugar en el que te encuentres gracias al Smartphone. Además, también hay que destacar que se pueden realizar capturas de pantalla de imágenes con la llamada.

Junto a estas funcionalidades ofrece otras secundarias, pero no que dejan de ser importantes como: la selección de diferentes melodías y el ajuste del volumen o el modo no molestar. Todas estas cualidades, y sobre todo, su fácil manejo han convertido el VEO XL de Fermax en el producto estrella de este fabricante.

Si quieres conocer más sobre las características de este monitor, no dejes de ponerte en contacto con profesionales. En Mafer Telecomunicaciones trabajamos con las principales marcas del mercado a la hora de instalar videoporteros en Bilbao y en todo lo referente a este sector. Consúltanos sobre este monitor VEO XL de Fermax y la amplia variedad de productos con los que trabajamos.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    Acepto la Política de privacidad