BTicino Classe 300EOS, videoportero con Alexa. Instalación videoporteros Bilbao

Son muchas las opciones tecnológicas existentes a la hora de realizar una instalación de videoporteros en Bilbao, la última ha sido presentada por el fabricante BTicino. El gigante italiano ha sacado al mercado el nuevo modelo Classe 300EOS, un videoportero conectado manos libres y WiFi que incorpora el asistente de Amazon Alexa.

Con esta unidad BTicino pretende mejorar la calidad de vida de los consumidores, facilitando el día a día a personas con problemas de visión y/o movilidad.

El funcionamiento de este videoportero es similar al asistente de voz de la empresa americana. De esta forma, permite realizar acciones como crear rutinas, reproducir música, gestionar una vivienda domótica etc. Estas particularidades y su fácil montaje le permiten adaptarse a cualquier tipo de inmueble desde viviendas unifamiliares hasta comunidades de vecinos.

Junto con estas propiedades, este videoportero de BTicino también ofrece controlar tu hogar desde tu móvil gracias a la App Home + Security. Con esta aplicación, el usuario podrá, desde su teléfono y gracias al Classe 300EOS, controlar quién está llamando,  decidir abrir la puerta, encender la iluminación, activar las cámaras de seguridad etc. Un modelo muy completo que incorpora las últimas tecnologías del sector.

Instalación videoportero Bticino Classe 300EOS

Junto a estas características, el formato físico del aparato es atractivo para la vista con un diseño vanguardista con unas líneas que pasarán desapercibidas en cualquier tipo de decoración. Gracias a su pantalla inteligente se verá inmediatamente quién está llamando. Asimismo con su detector facial, el rostro de la persona que llama se pondrá automáticamente en el centro de la pantalla facilitando el reconocimiento de la misma.

Todo ello en una pantalla de 5 pulgadas en formato vertical para visualizar mejor quien llama. Eso sí, tocando dos veces en ella se pasa la imagen a formato horizontal. A esto debemos añadir que su manejo es muy intuitivo imitando el diseño de un teléfono móvil. Por último, también lo califican como un “mayordomo virtual”. Gracias a su sensor de movimiento el videoportero se enciende cuando te aproximas, dándote la bienvenida, mostrándote las últimas notificaciones, además de incluir si hay llamadas o mensajes perdidos etc.

En resumen, el Bticino Classe 300EOS es una unidad que colma muchas expectativas de conectividad y que supondrá un antes y un después en este ámbito. De todas formas a la hora de instalar un videoportero en Bilbao, lo más aconsejable es dejarse asesorar por profesionales y conocer si realmente el modelo que vamos a poner cumple con nuestras perspectivas. No es muy lógico que se instale este tipo de unidad en una vivienda o comunidad donde residan personas que no se manejan con las nuevas tecnologías.

Por eso antes de afrontar esta labor, lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada. Ella verá el tipo de vecinos que habitan en la comunidad y colocará un videoportero que colme las expectativas de todos los residentes. Si quieres saber más sobre este proceso, en Mafer Telecomunicaciones están al día de los últimos avances del mercado. Ponte en sus manos y aprovéchate de las nuevas tecnologías en este sector.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    Acepto la Política de privacidad