Control de ascensores a través del videoportero. Instalación videoporteros Bilbao

La tecnología avanza a pasos agigantados en cualquier tipo de ámbito y en la instalación de videoporteros no podía ser menos. En los nuevos modelos los fabricantes presentan funciones muy unidas a la digitalización y a la domótica que ofrecen un plus a comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares. Una de esas técnicas la presentó Fermax con su control de ascensores a través del videoportero. El sistema Meet proporciona múltiples funcionalidades que convertirán cualquier vivienda en un hogar digital..

Cada vez más comunidades están incrementando sus medidas de seguridad con el fin de evitar que okupas y ladrones accedan al inmueble de manera sencilla, gracias la tecnología Meet esta labor será más sencilla.

Más allá de las especificaciones técnicas que tiene el sistema Meet como que es una tecnología 100% IP basada en una infraestructura P2P SIP, posee una calidad de video HD y de audio de gran calidad. Esta tecnología ofrece un sistema securizado de alarmas permanente y la posibilidad de gestionar el ascensor para comodidad y seguridad de los vecinos.

El conjunto está compuesto por dos placas calle, con teclado táctil o con pulsadores; dos monitores en 4 colores diferentes, llamados MIO (de 7 y 10 pulgadas) y una central de conserjería.

Ventajas de la instalación de videoporteros

Dentro de la amplitud ser servicios que brinda destaca la posibilidad de controlar el ascensor a través del videoportero. La pasarela de control de ascensores es un dispositivo unido entre el sistema de intercomunicación del edificio y el de control con la capacidad de realizar 5 funciones:

  • El vecino puede llamar al ascensor para subir y para bajar.
  • El propietario habilita el piso en el que reside para visitas.
  • El propietario abre la puerta cuando recibe una llamada de placa.
  • El visitante podrá subir al ascensor en la planta baja y acceder únicamente a la planta del usuario, simplemente abriendo la puerta.
  • Puede preguntar el lugar donde está el ascensor y lo muestra en pantalla.

Junto a estos aspectos, el monito MIO dispensa multitud de funciones como: posibilidad de activar la cámara, llamadas entre viviendas, botón del pánico, función de no molestar etc. Ofrecen múltiples posibilidades además de interactuar con el sistema domótico de la vivienda a través de una aplicación, esto último solo en la versión extra.

En resumen, las posibilidades que brinda el servicio Meet de Fermax están facilitando que cada vez la digitalización de los hogares sea más activa y funcional. De todas formas, para realizar una instalación de videoporteros en Bilbao lo mejor es dejarse asesorar y resolver todas las dudas antes de decantarse por los sistemas más avanzados del mercado. En Mafer trabajamos con primeras marcas y no dudamos en apostar por las tecnologías más avanzadas en el sector. Si quieres saber más sobre nosotros, rellena el formulario que aparece bajo estas líneas o ponte en contacto a través del teléfono.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    Acepto la Política de privacidad