Videoporteros con wifi. Instalación videoporteros en Bilbao

Instalación videoporteros con wifi en Bilbao

En la época de las conexiones a internet, donde nos pasamos las 24 horas del día conectados y donde este tipo de tecnología se ha convertido en un compañero de vida más… No podía ser menos que llegará hasta nuestro hogar. Por eso, desde hace unos años los videoporteros con wifi son una tendencia al alza.

Con este tipo de videoporteros podrás averiguar quien llama a tu casa en cualquier momento, tanto si estás dentro como fuera de tu hogar. Mediante la conexión wifi conocerás directamente en tu móvil o tablet quien te está llamando en cualquier lugar donde te encuentres.

Las ventajas de efectuar una instalación de videoportero con wifi son bastante notables. Con este tipo de mecanismo podrás tener monitorizada las visitas. Además, con estos timbres inteligentes podrás interactuar con la persona que llama a tu domicilio o empresa y podrás abrirle la puerta con tu dispositivo móvil tanto si estás en casa, como si no.

La forma de funcionar de estos videoporteros wifi es bastante sencilla. El sistema recoge la información de la llamada y la envía a través de wifi al móvil o la tablet que esté emparejado. El smartphone recibirá la notificación y la persona podrá ver quien llama a la puerta y responderle si lo ve necesario.

Aumento de la seguridad con un videoportero con wifi

Esto supone un aumento de la seguridad, ya que convertirás el videoportero en una videocámara y observarás en todo momento quien está detrás de la puerta. De esta manera, si estás fuera de tu hogar o de vacaciones podrás contestar cualquier tipo de llamada, aunque no estés, disuadiendo al ladrón de que entre en tu vivienda. Asimismo, si te encuentras en tu domicilio pero no estás cerca del portero automático, no tendrás que desplazarte hasta él para abrir la puerta. Gracias a la aplicación con la que cuentan podrás abrirla desde cualquier punto del hogar, de una manera sencilla y práctica.

Desde Mafer Telecomunicaciones sabemos que a la hora de adquirir un videoportero wifi te encontrarás con muchas opciones y marcas diferentes. Por eso, si estás buscando a una empresa para instalar videoportero con wifi en Bilbao, no dejes de contar con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites para que logres la funcionalidad y seguridad que estás buscando con este tipo de videoporteros.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad