Nueva Serie 8 de Tegui. Instalación videoporteros en Bilbao

Nueva Serie 8 de Tegui. Instalación videoporteros Bilbao

La instalación de videoporteros, en sustitución de los porteros automáticos de toda la vida, es una opción segura para nuestro hogar. El ver a la persona o personas que intentan acceder a nuestra vivienda o portal nos permite asegurarnos de que son realmente quienes dicen ser. Por eso, si estás pesando en realizar una instalación de videoporteros en Bilbao, la nueva serie 8 de Tegui combina estilo y funcionalidad.

Tanto si necesitas un videoportero nuevo, como si estás pensando en renovarlo, la facilidad de instalación de la serie 8 será un paso a tener en cuenta.

Olvídate de complejas instalaciones, gracias a la tecnología de 2 hilos, la nueva serie 8 de Tegui permite realizar el montaje de manera rápida y sin obras. Además, con tan solo 22 milímetros de espesor y una pantalla panorámica de 16:9 ofrece un diseño moderno y elegante, ideal para incluirlo en cualquier estancia.

Un dibujo minimalista que encaja en cualquier entorno, gracias un diseño con ángulos redondeados que unidos al acabado blanco, lo convierte en el videoportero perfecto para cualquier vivienda.

Instalación videoportero 2 hilos

Su diseño intuitivo, de funciones sencillas y completas, lo convierten en uno de los videoporteros de fácil uso existentes en el mercado. A pesar de estas características ofrece unos servicios de seguridad como poder ver quién llama y decidir si abrir la puerta sólo, si así lo deseamos.

Además permite el autoencendido de la placa para ver en cualquier momento lo que sucede. Por otra parte, gracias a su función de secreto de comunicación, evita la intromisión en las conversaciones por parte de otras viviendas de la comunidad.

Asimismo, dentro del botón de configuración permite realizar otras funciones como: efectuar una apertura de una segunda cerradura, un autoencendido de una segunda telecámara o intercomunicación entre unidades interiores. Por último, proporcionará al usuario un óptimo confort, ya que podrá regular fácilmente el volumen, la exclusión de la llamada y el brillo de la pantalla.

De esta manera, si estás pensando en instalar un videoportero en Bilbao, desde Mafer Telecomunicaciones recomendamos el uso de la nueva serie 8 de Tegui. Su facilidad de uso, con solo 3 pulsadores frontales: abrepuertas, autoencendido y adicional configurable, lo convierten en uno de los videoporteros más accesibles del mercado.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad