Videoporteros IP. Instalación videoporteros en Bilbao

¿Qué son los videoporteros IP?

La tecnología avanza en todos los aspectos de la vida y en los últimos años está llegando al mundo de las telecomunicaciones. Lo que empezó siendo un proceso comunicativo para entrar en un domicilio, como era tocar la puerta con los nudillos, ahora ha evolucionado hasta los videoporteros IP. Si es la primera vez que escuchas este término, a continuación te explicamos qué son los videoporteros IP y las ventajas que tienen.

Con la presencia e instalación de videoporteros IP se da un salto cualitativo que aportará innumerables ventajas a nuestro hogar digital.

La conexión 5G y el internet de la cosas (IoT) estarán presentes en nuestras vidas en un periodo de tiempo muy breve y eso incluye a los dispositivos del hogar. El término IP viene de la palabra inglesa Internet Protocol, es decir, es un sistema de comunicación para envíos de paquetes de datos a través de internet.

Con la instalación de videoporteros IP se conseguirán muchas ventajas: ganarás en comodidad, podrás comunicarte desde cualquier parte del mundo, aumentará la seguridad de tu hogar y la instalación será más sencilla y menos costosa. Como instaladores de videoporteros en Bilbao son amplias las propiedades de este tipo de mecanismos respecto al convencional, pero ¿cuáles son las diferencias entre un videoportero IP y uno convencional?

Diferencias entre videoportero IP y videoportero convencional

  • La tecnología IP es mucho más potente y permite realizar opciones más avanzadas que las de un videoportero convencional.
  • Los videoporteros IP es la evolución de los videoporteros digitales.
  • El sistema IP permite conectarse a los servicios de domótica del hogar.
  • Mejora la calidad de imagen y de voz de los videoporteros.
  • El cableado de los videoporteros IP es compatible con otros sistemas de comunicación como la fibra óptica.
  • Puede comunicarte con la persona que llama desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que tener una conexión a internet.
  • Los terminales IP pueden realizar otro tipo de funciones como el desvío de llamada, grabación o el envío de mensajes etc.

Mucho creerán que este tipo de funciones también se pueden realizar con un videoportero con wifi. Si estás pensando en decantarte por uno, como instaladores de videoporteros en Bilbao creemos que la comunicación será más estable con los de IP. Por eso, se están desarrollando  más las intercomunicaciones IP que las de wifi.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad