Videoporteros Wifi. Instalación videoporteros en Bilbao

Videoportero Wifi ¿Qué tener en cuenta antes de comprarlo?

El sector de las telecomunicaciones está en constante evolución. Hemos pasado, en muy poco tiempo, del clásico portero automático a videoporteros con wifi que nos permiten abrir la puerta en cualquier lugar mientras estemos conectados. Si queremos estar a la último en tecnología o somos un poco vagos y nos da pereza levantarnos cada vez que llaman, te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un videoportero con wifi.

En el mercado existen múltiples modelos de diferentes marcas. Por lo que antes de decantarnos por uno o por otro, debemos analizar nuestro presupuesto y las necesidades que debemos cubrir.

Lo que está claro es que todos contarán con unas características básicas y en función del precio dispondrán de más o menos propiedades. Por eso, os vamos a explicar una serie de caracterísiticas esenciales que todo videoportero con wifi debe poseer, ya que de sus ventajas ya hablamos en un artículo anterior.

Características que debe tener un videoportero con wifi

Lo primero que debemos tener en cuenta en todo videoportero es la calidad del audio. Si no oímos bien lo que nos preguntan, difícil será dar una respuesta coherente. Por lo que es indispensable tener una buena audición ya sea un videoportero con wifi, uno normal o el clásico portero automático.

Tras el sonido, hay que prestar especial atención a la imagen del dispositivo. Depende del modelo que escojamos tendrá la pantalla con más pulgadas o menos. En este aspecto hay que tener en cuenta que lo esencial será que el fabricante tenga una buena y completa app para nuestro smartphone o tablet. Y este, a su vez, disponga de una pantalla con la nítidez suficiente para ver quien nos llama desde nuestros dispositivos móviles.

Por otro lado, debemos tener en cuenta la calidad de nuestra señal wifi y el alcance que tiene el dispositivo. No vale de nada adquirir un videoportero de estas características y luego que tengamos una conexión deficiente y que no nos sirva para nada. De hecho, el principal hándicap de este tipo de aparatos es que para ser realmente útiles deben estar cerca del receptor o del router. Por lo que este último aspecto es uno de los puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta antes de comprar un videoportero con wifi.

En Mafer Telecomunicaciones disponemos de todo lo necesario para instalar videoporteros en Bilbao cumpliendo estas cualidades. Solo tienes que llamarnos y contarnos tus expectativas. Te realizaremos un asesoramiento personalizado sobre cuál es el mejor videoportero para tu hogar o comunidad de propietarios sin ningún tipo de compromiso.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad