Segundo dividendo digital. Antenistas en Bilbao

Ayuda a los antenistas en Bilbao para la instalación de Segundo Dividendo Digital

Los antenistas en Bilbao, Bizkaia tienen a su disposición un servicio de información on line llamado Canal Instalador 2DD, En él, disponen de todo lo necesario para realizar el traslado al Segundo Dividendo Digital de manera correcta, rápida y eficaz. En esta web, las empresas instaladoras de telecomunicaciones, autorizadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital pueden consultar todo tipo de información referente a este cambio.

Aunque es una web específica para empresas de telecomunicaciones, cualquier particular puede acceder a ella y encontrar toda la información para que esté al día de todo lo que sucede con esta acción.

En la web Canal Instalador 2dd, las compañías instaladoras autorizadas disponen de múltiple documentación y material práctico para que sirva de ayuda en el proceso de traslado al segundo dividendo digital. Este servicio pertenece a la entidad pública Red.es y tiene como meta ser una fuente de información para profesionales, ya que pueden obtener datos y elementos que les ayuden a realizar este trabajo de la manera más profesional posible.

Elementos de ayuda para los antenistas en Bilbao

Los profesionales que accedan al Canal Instalador 2DD tienes la posibilidad de localizar servicios útiles divididos por secciones, donde encontrarán todo lo referente al último cambio en el sector de las telecomunicaciones.

Los técnicos dispondrán de diferentes partes con todas las novedades acerca de este cambio digital. De esta manera, tendrán para su consulta un calendario donde viene especificado las fechas de impartición por zonas, además de sesiones informativas online.

Otra de los paneles destacados se centra en el apartado documentación útil. Allí, los antenistas contarán con una guía de buenas prácticas, un folleto de tramitación de las ayudas públicas o carteles para señalizar que las instalaciones están adaptadas entre otros aspectos.

Junto a esta medida, podemos consultar diversos enlaces de interés donde se descubrirá toda la información sobre las ayudas y su tramitación por parte de las empresas instaladoras. Por último, hay una sección de noticias y preguntas frecuentes. Allí, los profesionales podrán estar a la última en las novedades que respecta al sector o consultar las cuestiones más habituales para dar una respuesta adecuada a los propietarios.

Esperamos que te haya quedado claro la ayuda que tenemos que seguir los antenistas en Bilbao y Bizkaia para efectuar el paso al Segundo Dividendo Digital de manera correcta y evitar posibles contratiempos. Si todavía no lo has hecho, no dudes en consultarnos. Te explicaremos pormenorizadamente todo lo que conlleva este cambio y cuál es la fecha límite para realizarlo.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad