Nuevo videoportero Fermax. Instalación videoporteros en Bilbao

Nuevo videoportero Fermax. Instalación videoporteros en Bilbao

Fermax

¿Pensando en realizar una instalación de videoporteros en Bilbao? Si estás considerando la posibilidad de poner o cambiar el videoportero de tu casa, local comercial o empresa, el videoportero VEO de Fermax es una de las mejores opciones existentes en el mercado.

Como una de las empresas de instalación y mantenimiento de antenas, porteros y videoporteros en Bilbao no podemos nada más que alabar las características del este producto.

Este nuevo monitor de Fermax es sencillo y funcional. Esto, acompañado de un diseño extraplano y unas prestaciones modernas y actuales, lo hacen el monitor ideal para los usuarios que quieren un videoportero innovador.

El videoportero VEO es de una gran resistencia ante los golpes, gracias a su fabricación en plástico ABS y su acabado texturizado permite una fácil limpieza. Su pantalla panorámica de 4,3” proporciona una amplia visibilidad de la persona que llama a tu hogar y su diseño moderno y minimalista, le permite integrarse en cualquier ambiente. Además, incorpora un brazo con un imán para asegurar que el colgado se haga de manera correcta.

Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que cuando se recibe una llamada, la imagen aparece automáticamente y al descolgar el auricular comienza la conversación con el visitante. La imagen desaparece tras 90 segundos o cuando se cuelga el auricular. Asimismo, lleva la función Photocaller que permite almacenar 150 imágenes, indicando la fecha y la hora en la que fueron realizadas. Como antenistas en Bilbao podemos decir que su instalación es realmente sencilla, gracias al sistema 2 hilos DUOX, su colocación es rápida y la opción de que aparezcan errores durante su colocación es reducida.

Ventajas de instalar videoportero VEO

Las prestaciones de este tipo de videoportero de la marca Fermax son numerosas y se puede personalizar dependiendo de las necesidades del usuario.

Como prestación más importante, además de ver y escuchar lo que sucede en el exterior, destaca la posibilidad de pulsar un botón de pánico en caso de emergencia. Además cuenta con diferentes melodías y volúmenes a gusto del usuario para adecuarlo al ambiente de cada domicilio. También dispone de la opción de “no molestar” para asegurar tu descanso durante un tiempo limitado.

Éstas y algunas otras más son las prestaciones más destacadas de uno de los videoporteros más completos del mercado y con una relación calidad-precio excelente. En Mafer Telecomunicaciones creemos que es una de las mejores opciones a la hora de instalar videoporteros en Bilbao y por eso lo recomendamos.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad