Nuevos Tegui Classe 100. Instalación videoporteros en Bilbao

Tegui presenta sus nuevos videoporteros Classe 100

Tegui apuesta por la conectividad, la modernidad y la funcionalidad en su nuevo videoportero Classe 100 al incluir conexión wifi. Como resultado se obtiene un videoportero moderno que satisface las exigencias de los profesionales.

El nuevo Classe 100 presenta tres modelos diferentes Classe 100X16E, Classe 100V16E y  Classe 100V16B.

De hecho, tal es la versatilidad que presenta este aparato de Tegui que dispone de conectividad integrada para estar siempre conectado con la casa y es posible instalarlo hasta en 22 viviendas con un único alimentador. Estas opciones lo convierten en la opción ideal si queremos instalar un nuevo videoportero en Bilbao o en la localidad donde se resida.

Además, gracias a la aplicación Door Entry Classe 100X contaremos con la máxima libertad ya que podremos gestionar diferentes funcionalidades desde nuestro smartphone o tablet, siempre de forma sencilla, rápida y segura.

De esta manera, podrás responder a las llamadas desde cualquier parte de tu hogar. Además, con un simple toque abrirás la puerta, activarás las cámaras de seguridad o encenderás las luces temporizadas del jardín.

Instalación videoporteros en Bilbao

La Classe 100 de Tegui es la opción ideal si estás pensando en sustituir el viejo portero automático por un videoportero. ¡Olvídate de los cables! Gracias a la conexión wifi no hay ningún cableado adicional. Asimismo, con su gran pantalla de 5” obtendrás una imagen nítida sin tener en cuenta el tipo de instalación.

Aprovéchate de su estética moderna que reúne ligereza y robustez sin perder ni un ápice de estilo. ¡Casi no notarás que tienes videoportero!

Además, la integración entre los comandos físicos y digitales le convierte en un videoportero de fácil uso, ideal para todas las edades. Dispone de un nuevo comando basculante para responder y finalizar la comunicación de formar sencilla.

Si estás pensando instalar videoportero en Bilbao o en Bizkaia, la opción Classe 100 de Tegui es idónea. Mafer Telecomunicaciones pertenece a la red de instaladores de Tegui, por lo que si quieres instalar este tipo de videoportero, ponte en contacto con nosotros.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad