OneToOne de Fermax. Instalación videoporteros en Bilbao

OneToOne de Fermax. Videoporteros accesibles

Los avances tecnológicos no solo sirven para hacernos la vida más cómoda y sencilla. También están destinados a facilitársela a aquellos que cuentan con alguna discapacidad. En Fermax quieren ser partícipes de esta filosofía y por eso diseñan sus productos para que sean accesibles a todo el mundo. De esta manera, con los videoporteros OneToOne de Fermax son completamente accesibles, ofreciendo las mismas funcionalidades que el videoportero tradicional.

Además, gracias al uso estándar a nivel mundial se adapta a todo tipo de individuos: niños, adultos, personas con discapacidad visual y auditiva etc.

En Mafer Telecomunicaciones, como empresa de instalación de videoporteros en Bilbao y Bizkaia, estamos viendo que a la hora de sustituir el viejo portero automático, muchos particulares o comunidades de propietarios apuestan por la tecnología OneToOne con el fin de facilitar las cosas a todos los vecinos.

Cómo funciona el videoportero OneToOne

El OneToOne de Fermax es un videoportero diferenciador, moderno y solidario que mediante iconos y sonidos indican lo que está sucediendo. Gracias a una pantalla informativa el usuario interactuará a través de cuatro símbolos luminosos.

La campana se ilumina cuando están llamando a la puerta y solo tenemos que esperar la respuesta. Tras este paso parece el botón de conversación que significa que han descolgado y se puede iniciar la conversación. Una vez se vea un icono de una puerta significa que han autorizado la entrada y la puerta del edificio está abierta. Por último, el icono de una mano significa canal ocupado. Este último símbolo solo se enciende en lugares donde haya más de una entrada. Si al llamar este icono se enciende, quiere decir que la línea está ocupada por otra conversación.

Además para personas con discapacidad visual, estos equipos de Fermax también emiten un mensaje de voz cuando la puerta se abre diciendo: “puerta abierta, por favor cierre después de entrar”. Y cuenta con etiquetas Braille en los tarjeteros donde se identifican los números de las viviendas.

Por último no debemos olvidar que tanto los equipos instalados en la vivienda como en el exterior deben ubicarse de forma que permitan su uso a las personas de pie y aquellas que necesitan de una silla de ruedas.

En Mafer creemos que este tipo de producto es el más recomendable para cualquier comunidad de vecinos. Por eso, si quieres realizar una instalación de videoporteros en Bilbao o en Bizkaia que sea accesible para todos los miembros, la opción OneToOne de Fermax es una de las más recomendadas.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad