Elegir videoportero para tu comunidad. Instalación videoporteros en Bilbao

Si en la comunidad de vecinos habéis decidido instalar en videoportero, ahora llega un paso igual de importante por cuál decantarnos. En el mercado existen múltiples modelos y tecnologías, por lo que la mejor opción es apostar por el asesoramiento de profesionales en la instalación de videoporteros en Bilbao. Pero si antes queremos investigar acerca de ellos, aquí te damos algunos consejos para elegir el videoportero perfecto para tu comunidad.

En el mercado hay múltiples marcas con numerosos modelos para adaptarse a cualquier tipo de presupuesto o acabado estético. En una gama media encontraremos las soluciones adecuadas para cualquier tipo de instalación en la comunidad.

Factores a tener en cuenta para elegir un videoportero en tu comunidad

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de la comunidad. El número de vecinos y portales hará que nos decantemos por una botonera individualizada para cada piso o utilizar un teclado numérico. En un primer momento, el teclado puede parecer algo más complicado, pero con el uso se convierte en la opción más indicada para grandes comunidades (a partir de 30 vecinos).

Tras esta paso no debemos olvidar que una de las principales ventajas de los videoporteros es que aportan mayor seguridad. Poder ver quien nos llama es la mejor solución para evitar sorpresas. Además con la instalación de videoporteros, la mejora de la calidad del audio y la opción de imagen permiten identificar de manera más rápida y fiable quien está detrás del interfono.

Junto a estos aspectos, la estética también toma especial relevancia. Como hemos dicho anteriormente, en el mercado existen multitud de modelos que se adaptan perfectamente a la estética del edificio. Por norma general, se optan por colores metalizados como los más utilizados, pero en el mercado existen modelos negros, grises etc. Lo mismo sucede con las botoneras, la tecnología LED es la más empleada con colores como el amarillo, el blanco o el azul.

La experiencia a la hora de realizar una instalación de videoporteros en Bilbao nos dice que no siempre todos los vecinos están de acuerdo con este tipo de labor. La falta de consenso por diferentes motivos, ya sean estéticos o económicos, hacen que los miembros de la comunidad no se pongan de acuerdo. Sin embargo, existe la opción de hacer una instalación mixta. Es decir, se puede instalar un videoportero con un monitor o instalar un telefonillo normal en el que solo se reciba audio. Gracias a esta opción, no habrá pegas y ambas partes estarán contentas ante la decisión tomada.

Ahora que ya te hemos indicado una serie de consejos a tener en cuenta para elegir el videoportero en tu comunidad, busca una empresa de telecomunicaciones para efectuar ese trabajo. Ellos cuentan con los conocimientos necesarios para resolver tus dudas e instalar un videoportero que cumpla con las necesidades de la comunidad.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de privacidad