Duox Plus de Fermax. Instalación videoporteros en Bilbao

La evolución de la tecnología se da en cualquier sector. Ordenadores, automóviles, electrodomésticos… y como no podía ser de otra forma en la instalación de videoporteros. La marca Fermax ha lanzado un nuevo sistema denominado Duox Plus que viene a suceder al exitoso Duox. Con esta nueva herramienta, la empresa valenciana pretende revolucionar el sector de los videoporteros al incrementar su conectividad y sus funciones.

Este nuevo sistema es completamente compatible con las versiones anteriores del Duox por lo que los clientes que cuenten con él, podrán actualizar su videoportero.

Como instaladores de videoporteros en Bilbao, en Mafer creemos que una de las principales ventajas es su mayor voltaje. Con 24V se podrá abarcar mayores distancias y se llegará a más viviendas. Además, es un sistema de acceso de muy sencilla colocación, ya que funciona con cualquier tipo de cable y se puede instalar con muy pocos elementos. Solo se necesita la placa, la fuente de alimentación, los terminales y dos adaptadores de línea.

Videoporteros con wifi en toda la serie

Con la tecnología Duox Plus, Fermax quería ofrecer y mejorar la conectividad para todos y por eso todos los kits de videoportero vienen con monitor wifi de serie. Esto ofrece mayor rapidez de comunicación y mayor seguridad al poder ver quien llama al domicilio con cualquier dispositivo, tanto si estás en el hogar o fuera de él.

Para la instalación de este videoportero, Fermax ha ideado todo lo necesario para que pueda ser puesto en cualquier tipo de edificio y de hogar. De manera que tanto parejas jóvenes como personas mayores puedan aprovechar todas las funciones del Duox Plus.

Estas características convierten a esta herramienta en el aparato ideal a la hora de sustituir un videoportero o cambiar el viejo portero automático. Su fácil instalación, ya que no hace falta cambiar el cable instalado, y el ser muy intuitivo lo convierten en el producto idóneo para cualquier tipo de hogar.

Por último, también hay que destacar otra serie de cualidades como que solo se necesita un único conector para todos los monitores y que la cámara ofrece un mayor ángulo de visión y una mayor calidad de audio.

En Mafer Telecomunicaciones somos una empresa de instalación y reparación de videoporteros en Bilbao con una amplia experiencia en el sector. Trabajamos con las mejores marcas, entre las que se encuentra Fermax, para ofrecer una amplia variedad de modelos a los clientes. Si tu comunidad está pensando en sustituir el viejo portero automático por un videoportero, esta es una de las opciones más recomendable. El sistema Duox Plus ofrece múltiples funciones en cualquier videoportero de su serie. Además es fácil de usar y su instalación es sencilla y rápida, por lo que le convierte en una herramienta idónea para ser utilizada por cualquier grupo de edad.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    Acepto la Política de privacidad