Fallos en la instalación de videoporteros. Instalación videoporteros en Bilbao

Fallos frecuentes en la instalación de videoporteros

Los continuos avances tecnológicos en la instalación de videoporteros pueden suponer que algún profesional tenga más inconvenientes de los debidos a la hora de realizar esta labor. Por eso, contar con profesionales en continua formación, como los de Mafer, resulta indispensable para efectuar este trabajo con garantías. Si en tu comunidad de vecinos acabáis de realizar esta instalación y no funciona correctamente, te contamos algunos de los errores más comunes a la hora de instalar un videoportero.

Sin importar cuál sea el modelo o la marca, antes de proceder a la colocación de este aparato se deben tener una cuenta una serie de factores que pueden modificar la elección.

Por eso, los instaladores de videoporteros de Mafer Telecomunicaciones asesoran y resuelven todas las dudas del cliente con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. Además, ofrecen un servicio de reparación y mantenimiento de tal manera que ante cualquier anomalía dan con la solución de manera rápida y con total garantía.

Fallos frecuentes en la instalación de videoporteros

Pérdida de conexión de video

Uno de los errores más comunes surge cuando hay un fallo entre la unidad exterior y la interior. Por norma general en la instalación de videoporteros, este fallo suele ocurrir cuando se conectan los cables en puertos incorrectos.

Otro de los fallos más habituales es cuando sin ningún tipo de causa se corta la conexión. En este tipo de situaciones suelen influir las condiciones meteorológicas o que algún cable no está del todo bien colocado.

El videoportero no enciende

Al igual que en el caso anterior, la mala instalación del cableado tiene como consecuencia que el videoportero no encienda. Por eso, contar con profesionales que hagan esta labor con las herramientas necesarias resulta primordial para el funcionamiento del sistema y ver quien llama desde un primer momento.-

Interferencias en porteros comunitarios

¿Puedes escuchar las conversaciones de tus vecinos con sus invitados? Las interferencias en los videoporteros en un momento incómodo, ya que se está vulnerando la privacidad de las personas. Es un error que se debe mayoritariamente a una mala configuración en los accesorios de estos aparatos. Tiene fácil solución, ya que ha habido una mala configuración del switch y con una simple modificación el inconveniente estará solucionado.

Ahora que ya sabes los principales problemas que surgen a la hora de realizar una instalación de videoporteros. En Mafer Telecomunicaciones te aconsejamos que apuestes por empresas con una dilatada trayectoria profesional y que ante cualquier dificultad la solucionen con la mayor celeridad.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    Acepto la Política de privacidad