Comelit Mini Handsfree. Instalación de videoporteros en Bilbao

Comelit Mini Handsfree. Instalación de videoporteros en Bilbao

Las altas prestaciones que ofrecen los videoporteros a día de hoy, están a años luz de aquellos aparatos grandes y toscos que se estropeaban cada poco tiempo. Ahora encontramos en el mercado infinidad de dispositivos, cada vez más pequeños, pero con más prestaciones que sus predecesores. Si estás pensando en instalar videoporteros en Bilbao, desde Mafer recomendamos la gama Mini de Comelit. Un aparato pequeño pero con muchos recursos.

La empresa italiana ha querido presentar un videoportero con un diseño actual y moderno, sin perder ninguna de las funciones indispensables.

A pesar de su pequeño tamaño, tanto su versión manos libres como la versión con microteléfono llevan una pantalla a color de 4.3” 16/9 con una resolución de 480×272. Además, permite personalizar la melodía, subir o bajar el volumen de la llamada y regular el color y el contraste de la pantalla.

El videoportero Comelit Mini Handsfree cuenta con cuatro pulsadores con tecnología “Sensitive touch” y leds retroiluminados. Con ellos puedes realizar las siguientes funciones: abrir la puerta, encender la cámara siempre que quieras, un botón de modo privacidad y llamada del timbre de planta.

Gracias a su sistema de instalación de 2 hilos lo convierte en la solución ideal para pequeñas viviendas, comunidades de vecinos y complejos residenciales ¡Olvídate del clásico telefonillo! Con el Comelit Mini Handsfree podrás hablar, abrir la puerta y observar lo que sucede en la calle con un solo aparato. Sus pequeñas medidas permiten instalarlo en cualquier rincón, aunque parezca que no haya sitio.

Instalar videoporteros en Bilbao

Comelit es una empresa italiana fundada en 1956 que con el paso del tiempo se ha convertido en un referente en el sector de las telecomunicaciones. Está especializada en el diseño y producción de sistemas de videoporteros, videovigilancia, antiintrusión, automatización doméstica y control de accesos.

En Mafer trabajamos con Comelit para instalar videoporteros en Bilbao por su calidad y las excelentes propiedades que presenta. Diseño y tecnología en un aparato que cumple con las funciones y las características necesarias para cualquier exigencia.