Smile de Fermax. Instalación de videoporteros en Bilbao

Smile de Fermax, el videoportero que te sacará una sonrisa

Una de las marcas líderes en el sector como Fermax ha sacado al mercado una nueva gama de videoporteros llamada Smile. Un sistema de tamaño reducido y muy intuitivo que es capaz de manejar desde los más pequeños de la casa hasta las personas de más edad. Si buscas instalar un videoportero en Bilbao, el Smile de Fermax te sacará una sonrisa por su sencilla maniobrabilidad.

La característica más destacada de este aparato es su pantalla de TFT color de 7”, aunque hay una versión más reducida de 3,5”y la posibilidad de instalarlo empotrado o en superficie.

La marca española ha logrado en un mismo mecanismo diseño y modernidad. Todo ello en un formato compacto de sencillo uso, lo que lo convierte en un dispositivo ideal en casas unifamiliares o comunidades de vecinos.

Con el nuevo Smile no harás más que sonreír gracias a su manejo intuitivo. Con un solo dedo, podrás aprovechar todas las funcionalidades que presenta la versión más moderna de este videoportero. Una pantalla de nueva generación 100% táctil, fabricada con materiales de alta calidad, lo convierten en un aparato con una alta resistencia y de fácil limpieza.

Smile está diseñado para ser un videoportero accesible a todas las personas. Incorpora marcación braille en los pulsadores y en todo momento conocerás la situación de la llamada al verse reflejada en la pantalla. El menú permite navegar a través de unos iconos muy intuitivos de similares características, a los que podemos encontrar en nuestro Smartphone o en las tablets.

Instalación videoporteros en Bilbao

De esta manera, desde el menú podemos elegir entre 5 melodías. Además, si quieres que no te incomoden, incluye una función de no molestar y podremos asociar una segunda cámara al monitor.

Por otro lado, presenta la opción de botón de llamada de pánico y gracias al botón de autoencendido podremos activar la cámara sin haber recibido una llamada. Como ves, este videoportero ofrece múltiples funcionalidades que se completan con la opción de activar puertas secundarias u otros elementos a través del monitor.

Como empresa de instalación de videoporteros en Bilbao, en Mafer Telecomunicaciones creemos que este dispositivo presenta unas excelentes condiciones para ser colocado en todo tipo de inmuebles. Si necesitas a una empresa con experiencia y un equipo cualificado, nosotros disponemos de todo lo necesario para realizar este tipo de trabajos.