Realidad aumentada. Instalación de videoporteros en Bilbao

Realidad aumentada en la instalación de videoporteros en Bilbao

La realidad aumentada llega a la instalación de videoporteros en Bilbao y Bizkaia, gracias a Fermax. La marca valenciana acaba de actualizar su aplicación gratuita Fermax For Real y gracias a este sistema podrás comprobar cómo quedarían sus productos en el exterior del inmueble o en el interior de tu vivienda.

Tras una primera versión, publicada en 2014, ahora Fermax la actualiza ofreciendo una versión mucho más mejorada, intuitiva y funcional.

Entre las principales novedades, además de la realidad virtual, esta app presenta los productos más destacados en 3D. Además, podrás leer toda la información comercial y observar múltiples imágenes, permitiendo la vista en 360 grados.

Sobre la realidad aumenta cabe decir que Fermax integra una imagen virtual en una real. Podrás ver cómo queda (a tamaño real) tu videoportero en tu vivienda y en la calle. Asimismo, tanto desde tu Smartphone como desde la Tablet podrás sacar una fotografía con el resultado final para adjuntar o compartirla con tus vecinos o con tu instalador de videoporteros en Bilbao, Bizkaia o en la localidad donde residas.

Por último, gracias a la aplicación Fermax For Real podrás interactuar con la variedad de productos de la marca como si fueran reales. Efectuar una llamada, responder a la misma, activar/desactivar la función de no molestar etc. Múltiples opciones que convierten a esta app en un servicio muy útil para aquellas personas que estén interesadas en sustituir el portero automático con un videoportero.

Si has decido probar está aplicación, desde Mafer Telecomunicaciónes te decimos que es gratuita y que te la puedes descargar en Google Play o App Store. Creemos que es una opción ideal para conocer cómo quedará el videoportero que deseas instalar en tu hogar o comunidad de propietarios.