Funcionalidades de videoporteros. Instalación videoporteros Bilbao
La digitalización está avanzando a pasos agigantados y llegando a cualquier ámbito de la sociedad. Este aspecto está haciendo que muchas tecnologías se adapten a este hecho y la instalación de videoporteros no se está quedando atrás. Los fabricantes se esmeran en presentar modelos con nuevas funcionalidades adaptadas a este sector.
Con las nuevas funciones no solo se incrementa la seguridad y se tiene una mayor calidad de imagen, sino que se puede abrir la puerta sin moverte del sofá.
Hoy en día desde tu teléfono móvil o Tablet se pueden hacer multitud de trámites administrativos, ver películas o series y las telecomunicaciones no se pueden quedar al margen. Las comunidades de vecinos deben adaptarse a esos cambios y apostar por tecnologías que faciliten la vida de los residentes.
Ventajas de las nuevas funciones de los videoportero
Si estamos pensando en esta opción, cualquier empresa experta en la instalación de videoporteros nos podrá resolver cualquier duda y explicarnos las ventajas de las nuevas funcionalidades. De momento aquí vamos a explicar algunas de ellas, para que veas las posibilidades que ofrecen estos dispositivos.
Los videoporteros IP utilizan internet para brindar una mayor calidad de imagen y sonido. Además se pueden configurar de tal forma que se pueden conectar con sistemas de alarma o cámaras de videovigilancia si contamos con ellas. Asimismo gracias al wifi y a las aplicaciones de los fabricantes podremos abrir o ver quien nos llama desde nuestros dispositivos móviles. De esta forma desde el sofá o mientras estamos cocinando, veremos quién nos llama y decidir abrirle o no. Otra de las funcionalidades es la posibilidad de realizar grabaciones en video para revisarlas posteriormente en caso de que sea necesario.
A su vez también nos ofrece la posibilidad de incorporar una cerradura electrónica, una “capa extra” de seguridad. Al conectarla al videoportero podemos controlar su apertura o cierre desde el monitor o desde el teléfono móvil. Además dependiendo de la tecnología no tendríamos que preocuparnos de las llaves, ya que podríamos acceder a nuestra vivienda a través de un código y desde nuestro Smartphone
Relacionado con este aspecto también lo podríamos integrar un sistema de control de acceso. De esta forma se puede controlar la entrada a determinadas estancias de la comunidad o establecer una serie de horarios. Por ejemplo, si contamos con piscina, podemos dar acceso a todos los vecinos en un determinado horario y cuando pase que la entrada se cierre.
La digitalización ha llegado para quedarse entre nosotros y no es conveniente renunciar a ella. Como vemos, está tecnología junto con las nuevas funcionalidades de los videoporteros hacen que nuestra vivienda sea más segura, y sobre todo mucho más cómoda.
Si tenemos más dudas acerca de estas nuevas funciones, lo más conveniente es ponerse en contacto con profesionales. Ellos podrán aclararnos nuestras dudas y explicarnos estas nuevas características y su funcionamiento.
Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario