Fermax mejora app Blue. Instalación videoporteros Bilbao
Uno de los principales fabricantes de videoporteros, Fermax acaba de actualizar y por ende mejorar su servicio Blue. Esta app permite el desvío de llamada de sus monitores WiFi a los móviles de sus millones de clientes distribuidos por todo el mundo. Con esta nueva versión esperan dar servicio en los más de 70 países donde están presentes con el fin de que el “videoportero conectado será una realidad en todos los hogares”.
Según una nota de prensa enviada por la empresa valenciana, “el portero tradicional se adapta a los nuevos hábitos de vida gracias a la conectividad. Ahora pasamos mucho tiempo fuera de casa y, por eso, queremos que todas las personas estén conectadas a su hogar”.
La principal novedad es que han creado un nuevo servicio de streaming de audio/video basado en tecnología WebRTC, que sustituirá paulatinamente a la versión actual. Con este novedoso sistema se mejorará la calidad y la velocidad de las llamadas, así como se le dará mayor celeridad a las notificaciones. De esta forma, si hemos decidido realizar una instalación de videoporteros en la comunidad, esta será una de las grandes ventajas. Además, a diferencia de la anterior versión, los usuarios podrán atender las llamadas incluso cuando están fuera de su país de residencia gracias a la infraestructura montada por Fermax.
Blue, un nuevo sistema en la instalación de videoporteros
Según Francisco Sánchez, CTO de la compañía valenciana, esta nueva versión supone “el comienzo de una nueva fase en la que los usuarios verán cómo ampliamos las funcionalidades de nuestros productos”. De hecho, entre las próximas novedades destaca la integración de Blue en los altavoces inteligentes y la captura de imágenes a través de la aplicación.
A fin de que los antiguos usuarios de esta app puedan beneficiarse de estas nuevas funcionalidades, desde Fermax están actualizando todo su parque de monitores wifi ya instalados a este nuevo formato. Para ello, el particular solo tendrá que descargar la nueva versión de la aplicación tanto en Google Play como Apple Store y poder disfrutar de ella.
Está claro que la conectividad a través de internet es el futuro en el ámbito de las telecomunicaciones. Los viejos porteros automáticos tienen los días contados debido a los avances tecnológicos y las facilidades que proporcionan a los usuarios.
De hecho cada vez más comunidades de vecinos en Bilbao y Bizkaia deciden apostar por la instalación de videoporteros no solo por la seguridad que da, sino por la gran cantidad de funcionalidad que posibilita. En Mafer Telecomunicaciones trabajamos con las principales marcas del mercado a fin de ofrecer un producto diferenciador y que colme las expectativas del cliente.
Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario