Videoporteros del futuro. Instalación videoporteros en Bilbao
El 4G y la próxima llegada del 5G son dos aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar videoporteros en comunidades, viviendas unifamiliares etc. Las posibilidades que ofrecen internet y el futuro de las Smart Cities prometen dar un cambio radical a este aspecto. Por eso, hoy queremos hablar sobre cómo serán los videoporteros del futuro y los beneficios que conllevarán en nuestros hogares.
La instalación de videoporteros no solo ofrece mayor comodidad y seguridad sino que brinda infinidad de oportunidades para sacarle el mejor rendimiento.
Hoy en día son muchas las comunidades de vecinos que apuestan por este sistema cuando deciden realizar una reforma de portal. La implantación de esta tecnología, junto con otras como la apertura y cierre de puertas de manera automática, facilita la labor de colectivos como las personas con movilidad reducida o las de mayor edad.
Nuevas tecnologías en la instalación de videoporteros
Como hemos dicho anteriormente, el 4G y el WIFI hacen que puedas observar a través de tu móvil quien llama a tu casa y decidir abrirle la puerta o no. No importa donde estés, con conexión a internet podrás disfrutar (a través de la app del fabricante) de diferentes opciones a cada cual más efectiva. Tampoco debemos olvidar que la llegada del 5G está a la vuelta de la esquina por lo que las funcionalidades aumentarán.
Además del incremento de la velocidad, debemos hacer referencia a la calidad de imagen de las cámaras. Los Smartphone cuentan con cámaras de mucha resolución que muestran imágenes con increíble nitidez. Esta tecnología está llegando ya a los videoporteros, junto con la de tener un mayor ángulo de visualización. De hecho, algunos modelos dispondrán de una visibilidad de 360 grados o con visión nocturna.
Otra de las opciones interesantes es el empleo de la inteligencia artificial y el reconocimiento facial. De esta forma, aunque no estés en casa y según las funcionalidades de la IA se adoptarán una serie de medidas que te aportarán mayor comodidad como abrir la puerta sin que estés en casa.
Aunque estas soluciones serán las que tengan mayor repercusión, la instalación de videoporteros conllevará otra serie de funcionalidades que convertirán a este aparato en un indispensable en cualquier domicilio. Poder abrir la puerta a través de un código QR, una App o con una tarjeta será muy cómodo a la par que sencillo. En Mafer Telecomunicaciones sabemos que este sector va a cambiar radicalmente con la llegada del internet de las cosas (IoT). Por eso, nuestro equipo está en constante formación con el objetivo de ofrecer al cliente lo último en tecnología. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer una instalación de videoporteros en Bilbao cumpliendo las expectativas y que los clientes puedan aprovecharse de los avances más importantes del sector.
Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario