Inicio 5 videoporteros 5 Controla tu viejo videoportero desde el móvil gracias a Wi-Box

PUBLICACIONES

Controla tu viejo videoportero desde el móvil gracias a Wi-Box

24 junio, 2024

Videoporteros con Wi-box. Instalación videoporteros Bilbao

Tecnología Wi-Box para los videoporteros

La digitalización está avanzando a pasos agigantados y cada vez son más las empresas de instalación de videoporteros que apuestan por dispositivos que estén conectados. Esto aporta numerosas funciones, siendo una de las más conocidas la de poder abrir la puerta desde el móvil. Aunque parece que estas funcionalidades están destinadas a los modelos más punteros, nada más lejos de la realidad. Gracias al Wi-box de Fermax podremos manejar nuestro viejo videoportero a través del móvil al estar conectado al wifi de casa.

Los videoporteros con tecnología VDS podrán aprovecharse de las bondades de la conectividad con este pequeño aparato que pasa prácticamente desapercibido.

Según el fabricante, la mayoría de los modelos elaborados por Fermax cuentan con este sistema, por lo que con una pequeña instalación podrán trasladar todas las funcionalidades al Smartphone. Sólo se necesita Wi-Box y bajarse una aplicación para abrir un nuevo campo en el ámbito de la conectividad.

Para quienes desconozcan qué es Wi-Box podemos definirlo como un aparato que posibilita conectar uno o más móviles al terminal VDS. Esto aporta numerosas ventajas como mayor seguridad, comodidad y movilidad.

¿Qué es un videoportero VDS?

El sistema VDS en los videoporteros significa que para su instalación no se emplean hilos de llamada por vivienda. Ésta se efectúa a través de un código de llamada generado por un amplificador VDS. La programación de este código resulta muy sencilla y se hace desde la placa de la calle, no ocasionando ninguna molestia al residente de la vivienda. A cada hogar se le asigna un código de llamada que deberá ser empleado por la persona que quiera acceder al inmueble.

Instalación de videporteros

Para quienes tengan este tipo de videoporteros, sólo hace falta la instalación de Wi-Box y conectarlo a la wifi de casa a través del router. Además, este dispositivo se caracteriza por sus pequeñas dimensiones (80 x 80 x 20 mm) por lo que no te darás cuenta el lugar donde está instalado.

Una vez esté conectado a la wifi, y bajada la app, la persona podrá actuar en modo remoto. De esta forma podrá recibir llamadas, abrir la puerta, activar la cámara de la placa y abrir su propia puerta sin llaves. Todo ello desde el móvil y de forma sencilla e intuitiva.

Podrás aprovechar la funcionalidad de los videporteros más modernos simplemente conectándose a la aplicación. Una tecnología que supondrá un antes y un después para aquellas personas que tienen instaladas este tipo de dispositivos en sus hogares.

Si tienes más dudas acerca de esta tecnología o si tu videoportero es VDS, la solución más rápida es que te pongas en contacto con una empresa de instalación de videoporteros. Además de explicar si tu dispositivo cuenta con ese sistema, resolverán tus dudas sobre el Wi-Box y los beneficios que tiene.

Como hemos dicho al principio, la digitalización está cambiando nuestra forma de vivir y en consecuencia nuestras necesidades. Estamos todo el día conectados y requerimos el mayor número de comodidades. Por eso desde Fermax han pensado en esta tecnología para que estos antiguos equipos estén totalmente actualizados y tengan una larga vida.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Esta información no será utilizada para fines publicitarios. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    24 junio, 2024

    Publicaciones relacionadas

    Recepción de llamadas 24 h

    944 476 364