Control de acceso para comunidades. Instalación control de acceso Bilbao.

Accede a las zonas comunes de tu comunidad de forma fácil y segura

Mantener un nivel de seguridad adecuado en las instalaciones comunes en una comunidad de propietarios resulta complicado. El constate ir y venir de los vecinos, unido a visitas de familiares y amigos convierten espacios como los garajes, piscinas y los portales en algo parecido al camarote de los hermanos Marx. Para paliar este desbarajuste, existen tecnologías para el control de accesos en comunidades de vecinos que garantizan el correcto registro de todos los movimientos.

Cada vez más colectivos vecinales apuestan por estos procedimientos por comodidad. Por ejemplo, mediante una tarjeta, un código o a través de aplicaciones móviles se podrá acceder a todas las estancias comunes con total seguridad.

Si residimos en una residencia o urbanización que cuente con zonas deportivas o sociales, seguro que alguna vez hemos visto a gente que no nos suena del inmueble y hemos dudado si son intrusos. Además, debemos tener en cuenta la aparición de actos vandálicos o el abuso por parte de algún vecino de las instalaciones. Hechos como estos no favorecen la buena convivencia y están abocados a un conflicto vecinal.

Las últimas tecnologías permiten realizar este control de una manera más eficaz y sencilla. Antes cuando un vecino perdía las llaves se optaba por cambiar los bombines o arriesgarse a que pudieran entrar “extraños”. Ahora, simplemente anulando el código o la tarjeta será más que suficiente. El resto de vecinos podrán emplear las instalaciones sin riesgo.

Control de acceso parking comunitario

Dentro de las zonas comunitarias hay dos lugares a los que se debe prestar mucha atención: los garajes y los trasteros. En ambas estancias es recomendable implementar un sistema de control de accesos que garantice la seguridad.

Ambas lugares son sitios donde se suelen guardar bienes de valor y objetivo de muchos ladrones. Seguro que conocemos algún caso de un amigo o allegado donde delincuentes han entrado a robar a su tratero o al de algún vecino. En este sentido, la solución más habitual es la instalación de un control de acceso que dificulte o imposibilite su entrada.

Ventajas del control de acceso en comunidades

  • Llevar un control de las personas que acceden permite incrementar la seguridad.
  • Discriminación de acceso según zonas u horario.
  • Posibilidad de eliminar el acceso. Por ejemplo cuando hemos perdido una tarjeta.
  • Mínimo impacto visual. Olvidarse de aparatos grandes y voluminosos que alteran la estética del edificio.
  • Poner una fecha de caducidad a las tarjetas. Algo muy común si alquilamos nuestro piso o vienen visitas.
  • Controlar el acceso a zonas reguladas por tiempo.

Por aspectos como estos, instalar un control de acceso para comunidades es un sistema por el que más vecinos se decantan. Si quieres saber más sobre este tipo de tecnología, en Mafer estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos soluciones para acceso a garajes, control de inquilinos o de trabajadores de tal manera que quede todo registrado y/o recopilado.

Solicite información llamando al 94 447 63 64 o a través del siguiente formulario

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    Acepto la Política de privacidad