BTicino Classe 300 de Tegui. Instalación de videoporteros en Bilbao

BTicino Classe 300 de Tegui. Instalación de videoporteros en Bilbao

Dentro de la gama de monitores manos libres BTicino Classe 300 de Tegui, que se caracterizan por ser un videoportero con una pantalla táctil de 7 pulgadas, acaban de presentar el Classe 300X13E. Un aparato que integra tecnología wifi y que lo convierte en una de las opciones más adecuadas para realizar cualquier instalación de videoporteros en Bilbao.

Mediante esta tecnología y a través del smartphone, este aparato ofrece la posibilidad de controlar el acceso a tu hogar.

Ya hablamos hace un tiempo de las ventajas de disponer de un videoportero con wifi en tu domicilio o en la comunidad de vecinos. A través de una app, instalada en el móvil, podrás realizar funciones como:

  • Contestar llamadas estando fuera de casa.
  • Ver quién llama a tu puerta y abrir si lo deseas.
  • Llamar directamente a casa o ver qué sucede.
  • Abrir la puerta de tu casa como si se tratara de un mando a distancia con tu móvil.
  • Activar funciones como luces o riego en el jardín.

Instalar videoporteros en Bilbao

¡Olvídate de complejas instalaciones! La instalación de este videoportero es muy sencilla, ya que es un aparato con un sistema de 2 hilos. Además, el BTicino Classe 300X13E dispone de las funciones y acabados de su versión 300V13E.

  • Su perfil curvado y redondeado le da un aspecto atractivo y único, eliminando la percepción del grosor.
  • Sus funciones principales se activan mediante teclas touch sensitive y con guía táctil para facilitar el reconocimiento.
  • Manejo intuitivo y sencillo del videoportero. Su interfaz está inspirada en los actuales dispositivos móviles, con lo que es un aparato de fácil manejo y apto para todas las edades.

Si te ha gustado lo que ofrece el BTicino Classe 300 de Tegui, en Mafer Telecomunicaciones podemos realizar cualquier instalación de videoporteros en Bilbao. Trabajamos con primeras marcas para ofrecer a los clientes, los productos más adecuados según sus características. Confía en nuestra experiencia y formación para realizar cualquier instalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros, más de cuatro décadas en el sector nos permite efectuar cualquier trabajo.